ACERCA DE MI

Hola soy Criss.
Bueno, en realidad mi nombre completo y como me decía mi mamá cuando había un tema importante de fondo: Crisbeth Magdalena. Es mezcla de los nombres de mis tías Cristina y Elizabeth, y el segundo es por mi mamá y mi abuela, así que llevo influencia de mujeres guerreras, aguerridas, honestas y exitosas a las que honro todos los días. Pero todos me dicen Cris y la “s” adicional es para hacerlo fashion!!! Jajaja.
Un día me encontré en bancarrota emocional, económica y empresarial, con todo vuelto un desastre. En una de esas transiciones que crees que son eternas y que eres a la única que le va mal.
Afortunadamente todo es pasajero y logré reponerme y aquí estoy, compartiendo contigo mi año de reinvención, ese que me hizo transitar hacia el camino que estoy recorriendo ahora de abundancia, bendiciones, emprendimiento y sobre todo, de amor propio, si, ese que a veces escasea y que es la clave (léase bien, LA CLAVE), que desencadena que nuestro mundo exterior cambie y comiencen a pasar los eventos que siempre soñaste.
“No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven”
Sobre Cuanto te atreves
“Si me hubiese atrevido a…..” es la frase que usualmente decimos con arrepentimiento por no haber dado el paso a tomar lo que nuestro corazón nos gritaba que hiciéramos.
Cuando te atreves, te conectas con tu propósito.
Va de pasiones que se viven, talentos que se comparten, dones al servicio. Cuando te atreves es todo aquello que tu corazón anhela y que el ruido externo no te deja escuchar y llevarlo a la realidad.
Es mi proyecto de vida desde hace un año…inspirar a más personas a atreverse a conectarse con su esencia y su propósito. Sea viajar, ser voluntaria, escalar una montaña, sanarse internamente, o tomar la decisión de emprender. Estar mas saludable, inscribirte en tu primera carrera, estudiar lo que quisiste y no te atreviste, lanzarte en paracaídas y cualquier cosa que tengas en tu corazón. Solo necesitas dar el paso y para eso estamos aquí.
¡Eso si! Será un viaje hacia tu interior que debes estar preparado para divertirte y recorrerlo con agradecimiento y la certeza que encontrarás todas las repuestas dentro de ti.
El gran filósofo Séneca dijo: “En la adversidad conviene muchas veces tomar el camino atrevido”.
¿Te atreves?
“Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.” Goethe.
